¿Cuánto tiempo y dinero invertimos al año en academias, cursos online, clases de empresa en la hora de la comida o después de trabajar? Para después, a la hora de ponerlo en práctica tener problemas para el cara a cara en otro idioma o peor aún cuando es por vía telefónica.
Horas invertidas para llegar a la frustración final a la hora de mantener una conversación. El problema: por muy buena base gramatical que podamos tener es el día a día, lo cotidiano (pedir un café, comprar el pan,…)lo que seguimos haciendo en la comodidad de nuestro idioma porque no tenemos la oportunidad de ponerlo en práctica.
En ViveAprendiendoIngles hemos pensado en todo esto por eso ofrecemos cursos en casa de tu profesor, sin contacto con otras personas de tu mismo idioma, viviendo lo cotidiano en inglés ( ver TV, hacer la compra, hablar con tu profesor y su familia,..)garantizando un 100% de inmersión en la lengua que quieres estudiar y en la que únicamente te podrás comunicar durante , al menos 7 días.

Todo eso unido a clases diarias, tests y examen con título acreditativo al final de tu curso, mejorando increíblemente tu nivel de inglés, guiado por un profesional,
conviviendo con su cultura y lo que es más importante, ganando la confianza que necesitas para expresarte en otro idioma.
Todo esto se consigue conviviendo con profesores titulados, en hogares que te hagan sentir como en tu propia casa, creando un ambiente familiar que finalmente da a nuestros alumnos la sensación de confort necesaria para hacer del aprendizaje del inglés algo espontáneo.