Hay muchas formas de aprender inglés pero sin duda la manera más rápida y eficiente son las clases particulares, en las que el profesor adapta las clases a las necesidades específicas de cada estudiante.

Si además añadimos una inmersión del estudiante en la cultura, tradiciones, día a día de la familia del profesor en Inglaterra, el avance en el aprendizaje del idioma por semanas es sorprendente.

El estudiante llega a Inglaterra, se instala en casa de su profesor (siempre titulado), tiene sus clases por la mañana, dos excursiones de tarde con el profesor a la semana, desayuno, comida y cena con el profesor … el seguimiento es constante, los resultados son asombrosos.

Tenemos cursos para niños, para adultos, para ejecutivos, para familias… elegimos cuidadosamente el profesor que mejor se adapta al perfil del estudiante. Cursos hechos a medida… más de 20 años en el mercado avalan la efectividad de nuestros cursos.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar una propuesta, en las fechas que tú elijas, la localidad que prefieras… sin ningún compromiso.