FAQ

En esta sección encontrarás respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los cursos de Vive Aprendiendo Ingles

  • ¿qué tipo de profesores trabajan para Vive Aprendiendo Ingles?

    La mayoría de los profesores que colaboran con ViveAprendiendoInglés tienen una edad media de entre 40 y 65 años. Algunos han sido profesores de diferentes asignaturas en colegios y otros provienen de campos ajenos a la docencia, pero todos ellos aportan los conocimientos, la experiencia y la sabiduría imprescindibles para la enseñanza particular. Excepto en raras excepciones, todos nuestros profesores están titulados en la enseñanza del inglés para extranjeros (CELTA) y son expertos en la preparación de exámenes de evaluación del nivel de inglés (CAE, IELTS, TOEFL, TOEIC, BEC, etc.).

  • ¿qué pasa si no me llevo bien con mi profesor?

    En casos muy excepcionales, si el alumno y el profesor no congenian, Vive Aprendiendo Ingles emplea toda su discreción para asignar un profesor nuevo y trasladar al alumno. Con toda la información recogida sobre los intereses, preferencias y necesidades de los participantes, esta situación suele producirse en muy raras ocasiones.

  • ¿es posible elegir la zona de la estancia?

    En la solicitud, el alumno especifica la zonas en las que le gustaría realizar el curso. Casi siempre es posible, Vive Aprendiendo Ingles intenta siempre asignar al alumno un profesor en la zona elegida.

  • ¿cuantos Alumnos hay en la casa?

    Lo ideal son las clases y convivencia exclusiva de 1 alumno por casa (1:1) para que la integración en la familia y las atenciones sean más personalizadas, pudiendo elegir ir con otra persona (amigo , Familiar… ) o bien compartiendo clases con un alumno desconocido (2:1), en Vive Aprendiendo Ingles intrentamos que, en caso de quieras compartir clases con un alumno externo, éste sea de otra nacionalidad, para que solo y exclusivamente practiques inglés y así el proceso de aprendizaje sea el esperado al no poder utilizar tu propio idioma.

  • ¿puedo mandar a mis hijos solos a estudiar inglés?

    Por supuesto, los cursos para jóvenes empiezan a partir de 10 años, el profesor se encargará de recoger a la llegada y acompañar a la vuelta a tu hijo al aeropuerto.

  • ¿y si es menor de 10 años?

    En este caso debe de ir acompañado de un adulto, lo que no impide que su hijo fije las clases de la lengua inglesa desde pequeño haciendo un curso mientra su acompañante comparte vivienda y experiencia con su hijo pudiendo aprovechar para disfrutar de su propio curso, hacer compras, o turismo…

  • ¿y si quiero ir de vacaciones con mi familia y aprovechar para aprender Inglés, podemos alojarnos todos en casa de mi profesor?

    Por supuesto, ellos estarán alojados como acompañantes (lo cual les cubre el alojamiento y la pensión completa), y a la vez tú podrás contratar un curso Individual 1:1 o Compartido con la pareja 2:1