MATRICULA

condiciones de matriculación

PAGO: Debe pagarse una señal de £200 al reservar el curso. El pago al completo debe realizarse no más tarde de cuatro semanas antes de que empiece el curso. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier curso que no hayha sido abonado.

FECHAS: Las fechas de los cursos contratados son de Domingo a Sábado.

CANCELACIONES: Si cancela el curso antes de cumplirse el plazo para el pago al completo (cuatro semanas antes de que empiece el curso) solo perderá la señal. Pasado ese tiempo, deberán realizarse los siguientes pagos: entre 28 y 15 días antes de empezar el curso, el 80% del importe total: 14 días antes de empezar el curso, el 100% del importe.

ÚLTIMOS DETALLES: Las instrucciones para el viaje y la información sobre tu profesor y familia se enviarán una vez recibido el importe total.

SEGURO: Los alumnos no están asegurados con ViveAprendiendoInglés contra multas de cancelación, enfermedad, accidentes, robo o pérdida de objetos personales. Se recomienda firmemente un seguro personal como el seguro de viaje de Endsleigh.

JÓVENES ESTUDIANTES: (a) Si su hijo/a incumpliera las normas de conducta en casa del profesor, nos reservamos el derecho de terminar el curso. En este caso usted será el responsable económico de la repatriación (b) Si usted no nos informa sobre cualquier condición médica o necesidades de educación especial, puede que ViveAprendiendoInglés no pueda proporcionar el servicio ofrecido y puede que se tomen medidas alternativas para un hogar distinto, o puede que su hijo/a pida volver a casa a su costa.