Términos y Condiciones para la prestación de servicios de Living Learning English Limited 

1 Definiciones
1.1 Este es el significado de estas palabras cuando se utilizan, en mayúsculas, dentro de estos “Términos”:

Hoja de Matrícula/Reserva: se refiere a la hoja  de matrícula disponible en nuestra página web para realizar una reserva. La confirmación está definida en la cláusula 2.6 Tarifas del Curso: se refiere a  las tarifas por los servicios objeto de la reserva, tal como se detallan en nuestra lista de precios en el momento de la confirmación (ver cláusula 6.4 para más detalles);

Depósito: se refiere al depósito de 200 libras que debe pagarse para realizar la reserva Acontecimientos Fuera de Nuestro Control: se refiere a cualquier acción o acontecimiento fuera de nuestro control razonable, incluyendo huelgas, bloqueos u otras acciones industriales por parte de terceros, conmoción civil, motines, invasiones, ataques terroristas o amenaza de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de guerra, fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, subsidencia, epidemia o cualquier otro desastre natural, fallo de redes de comunicación públicas o privadas o incumplimiento por parte de alguno de nuestros contratistas

Propuesta: se define en la cláusula 2.3 Servicios: se refiere a la provisión de un curso en casa del profesor que nosotros le facilitamos, definido en más detalle en la cláusula 4.2 Términos: se refiere a los términos y condiciones que se detallan en este documento Nosotros / Nuestro: se refiere a Living Learning English Limited Página web: se refiere a la web de Living Learning English Limited, cuyo link es www.livingenglish.com

1.2 Cuando utilizamos las palabras “escrito” o “por escrito” en estos Términos, están incluidas las comunicaciones por email, a no ser que se diga lo
contrario

2 Nuestro contrato con usted

2.1 Estos son los Términos en los que Nosotros le proporcionamos los Servicios. Estos Términos aplicarán a cualquier contrato entre Nosotros con el objeto de prestarle Servicios a usted (“Contrato”).
El Contrato comprende estos Términos y la Confirmación (tal como se define en la cláusula 2.6 a continuación). Cualquier otros términos que usted nos presente no tendrán ningún efecto a no ser que acordemos lo contrario por escrito. Por favor, lea estos Términos cuidadosamente y asegúrese de  entenderlos antes de contratar ningún Servicio. Por favor, tenga en cuenta que antes de realizar una Reserva se le pedirá que confirme aceptar estos Términos. Si usted se negase a aceptar estos Términos, no podrá contratar ninguno de nuestros Servicios.

2.2 Si usted desea realizar una Reserva deberá enviarnos una solicitud, bien sea a través de la Hoja de Matrícula de la web:  http:/www.livingenglish.com/onlinebooking o a través de un email a: Info@livingenglish.
com, estableciendo los requisitos y Servicios en los que está interesado/a.

2.3 En respuesta a su solicitud, Nosotros le enviaremos una propuesta, en la que se establecerán las Tarifas del Curso y los detalles de los Servicios (la  “Propuesta”).  Por favor, vea cláusula 6.4 en relación a posibles cambios en las Tarifas del Curso entre la fecha de la Propuesta y la fecha de nuestra Confirmación.

2.4 Si usted acepta la reserva, entonces emitiremos una factura para el pago del Depósito. Para completar la Reserva usted deberá:

2.4.1 cumplimentar la Hoja de Reserva y 2.4.2 pagar el Depósito

2.5 Es responsabilidad suya asegurarse de que la Hoja de Matrícula está cumplimentada y la información es correcta antes de enviarla. Si usted cree que hay un error o necesita hacer algún cambio, por favor, contacte con Nosotros para tratarlo. Nosotros confirmaremos por escrito cualquier cambio para evitar confusiones entre usted y Nosotros.

2.6 El Contrato no quedará confirmado hasta que Nosotros aceptemos la Hoja de Matrícula, lo cual se hará efectivo por Nuestra parte en el momento en
que emitamos Nuestra confirmación en el formato de una carta de bienvenida con información sobre el curso incluyendo las Tarifas del Curso, fechas del
curso , profesor e instrucciones de viaje detallados (la “Confirmación”). No tenemos la obligación de aceptar ninguna Hoja de Matrícula.
2.7 Si no pudiésemos proporcionarle los Servicios , Nosotros le informaremos de esto y Nosotros no procesaremos su Reserva.

2.8 Si alguno de estos Términos entra en conflicto con alguno de los términos de la Propuesta, la Propuesta tendrá prioridad.

3 Cambios en el Contrato o los Términos

3.1 Podremos revisar estos Términos de vez en cuando para cumplir con los cambios legales y los requisitos reguladores Pertinentes o para adaptarlos a las necesidades de cambio de nuestros negocio.

3.2 En el caso de que tengamos que revisar estos Términos, Nosotros nos pondremos en contacto con usted para darle un preaviso razonable y notificarle
cualquier cambio en los Términos antes de que sean efectivos. Usted tendrá la opción entonces de cancelar el Contrato de acuerdo con la cláusula 9.3 en el caso de que estos cambios no le satisfacieran.

3.3 Si usted desea realizar algún cambio en su Reserva deberá ponerse en contacto con nosotros. Nosotros no tenemos la obligación de realizar ningún cambio que se solicite y Nosotros nos reservamos el derecho de cobrar una tasa en el caso de que Nosotros aceptemos los cambios solicitados.

3.4 Si usted desea cancelar el Contrato antes de que se haya llevado a cabo, por favor, vea la cláusula 9 que refleja su derecho a hacerlo.

4 Prestación de servicios
4.1 Nosotros le proporcionaremos los Servicios dentro de las fechas marcadas en la Propuesta y confirmadas en la Confirmación.

4.2 Los Servicios incluirán:

4.2.1 Cursos 1 estudiante / 1 profesor o 2 estudiantes/1 profesor diseñados para cubrir sus necesidades (de acuerdo con el número de horas de clases solicitadas

4.2.2 Asesoramiento individual al inicio del curso

4.2.3 Todos los materiales del curso (libro para el curso y libro de trabajo)

4.2.4 Un pack de estudiante de Living Learning English

4.2.5 Informe del progreso realizado y recomendaciones para futuros estudios

4.2.6 Certificado de asistencia

4.2.7 Una habitación / zona de estudio

4.2.8 Pensión completa: desayuno, comida y cena

4.2.9 Excursiones con el profesor/actividades incluyendo las entradas a museos, cine, etc…  para estudiantes jóvenes sólo (está excluido el coste de las entradas a museos, cine, etc. para los mayores de 18)

4.2.10 Traslado desde la estación de tren o autobús local

4.2.11 Seguro de viaje (a todo riesgo) incluido y

4.2.12 Apoyo 24 horas por parte del personal de Living Learning English

4.3 En el caso en que Nosotros proporcionemos asistencia a la hora de obtener u organizar la obtención de un visado para usted (o para la persona para quien usted está contratando el curso si usted está representando a alguien) dicha asistencia dependerá de la provisión de tiempo de la información necesaria por parte de la persona relevante (siendo ésta usted o la persona que vaya a realizar el curso si usted está representando a otra persona). Nosotros no tendremos ninguna responsabilidad en el caso de que no se obtenga el visado a tiempo para la fecha de inicio del curso en la medida en que no se nos haya facilitado la necesaria información.

4.4 Las tarifas del curso no incluyen el coste de los vuelos, traslados desde el aeropuerto o cualquier otro extra tal como se detalla en Nuestra lista de tarifas.

4.5 Haremos todos los esfuerzos necesarios para comenzar y completar los Servicios a tiempo. En cualquier caso, pueden ocurrir retrasos debidos a
Acontecimientos Fuera de Nuestro Control.

4.6 Nos reservamos el derecho de cambiar el profesor asignado en cualquier momento antes o durante la prestación de los Servicios en el extraño caso en que el profesor no estuviese disponible por algún motivo

4.7 Es posible que, de vez en cuando, realicemos cambios razonables relativos a la naturaleza y el contenido de los Servicios donde sea necesario. En ese caso, nos pondremos en contacto con usted para informarle por adelantado, a menos que se trate de un problema urgente o una emergencia.

5 Si hubiese algún problema con los Servicios 

5.1 En el extraño caso en que los Servicios no se proporcionasen de acuerdo con el Contrato, por favor, háganoslo saber lo antes posible y denos la oportunidad razonable de solucionar el problema.

5.2 Haremos todos los esfuerzos necesarios para solucionar un problema localizado de acuerdo con la cláusula 5.1 tan pronto como sea razonablemente
posible.

5.3 Como consumidor, usted tiene derechos legales si los Servicios no se proporcionan con los conocimientos y cuidado razonables, o si los materiales que Nosotros utilizamos estuviesen defectuosos o no fuesen como se describen. Nada de lo descrito en estos Términos afectará a estos derechos legales.

6 Precio y Pago

6.1 De cara a la prestación de los Servicios, usted deberá  pagarnos la Tarifa del Curso (descontando cualquier Depósito que ya hubiese pagado) en su totalidad, como máximo, 4 semanas antes del comienzo de los Servicios. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Contrato cuyas Tarifas no hayan sido abonadas en su totalidad en esa fecha.

6.2 Los pagos deberán realizarse a través de:

6.2.1 Tarjeta de débito o crédito

6.2.2 Transferencia Internacional

6.3 En el caso de reservas de última hora, (dentro de las 4 semanas anteriores al inicio de los Servicios), la totalidad de las Tarifas del Curso deben pagarse
inmediatamente.

6.4 El precio de los Servicios será el que se detalla en Nuestra lista de precios vigente en el momento en que enviamos nuestra Confirmación. Dependiendo del periodo de tiempo entre la Propuesta y la Confirmación, podría darse el caso de que hubiese una diferencia entre la Tarifa del Curso señalada en ambos documentos. Si hubiese alguna diferencia entre el precio señalado en la Confirmación y el de la Propuesta, entonces, sería necesario que cancelase el curso de acuerdo con la cláusula 9.